¿Quienes somos?


El blog de Aficionados a la Mecánica es la pagina que sustituye a la antigua: aficionadosalamecanica.com, que a su vez sustituyo a la primera web: mecanicavirtual.org

Nuestra única intención al publicar este blog es compartir conocimientos de mecánica del automóvil con todos vosotros y sobre todo esta dedicada a los estudiantes de formación profesional de mecánica automotriz (Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles).

  • A tener en cuenta, el siguiente enlace ya no funciona:
    http://www.aficionadosalamecanica.com/
  • Ahora solo nos encontraras aqui:
    http://aficionadosalamecanica.blogspot.com/

El que quiera ver la antigua web y ver los contenidos que estaban publicados, tienes la opción de bajarte un archivo con toda la información. Mira en el siguiente enlace que tenemos publicado en este blog.

Este blog no tiene animo de lucro por eso no hay publicidad.

Queremos agradecer a todas las personas que nos visitan y sobre todo a los que de forma desinteresada colaboran con nosotros enviándonos información, para que después nosotros podamos publicarla y así este al alcance de todos.



Si quieres contactar con nosotros, aqui tienes nuestro email:


Gracias a tod@s

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por los valiosos aportes que realizan constantemente. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Realmente los felicito por su blog, desde pequeña me ha llamado la atención la mecánica de los autos, con mi papá me ponía a preguntarle cosas básica de lo que le hacia a su carro, hoy día me he decido a realizar este curso en esta pagina web https://fp-adistancia.es/curso-fp-electromecanica-de-vehiculos-automoviles un amigo me la recomendó, me gustaría tener mas referencia y si alguien puede hacerlo, porque la conoce, de verdad seria de mucha ayuda. De antemano mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente pagina información completa y bien hecha para consultas que se requieran en lo relacionado al mundo automotor. Saludos desde Colombia¡¡¡

    ResponderEliminar